Moisés Génere vence al Sueño y Pueblo Arriba se impone al Gilson García en la continuación del Básquet Superior de Santiago Rodríguez


Sabaneta, Santiago Rodríguez.-El Petromacorisano Franklin Penn encabezó la ofensiva del club Moisés Genere con 38 puntos, rebotes y 8 asistencias para conducir a este equipo en la noche del pasado domingo a obtener su tercera victoria de la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez al derrotar 116-99 a combinado del Sueño.

Franklin Penn fue secundado por Rafael Martínez (La Boíta) con 27 puntos y 4 asistencias, Wascar Rodríguez con 21 puntos y 4 rebotes y Pedro Tapia con 8 puntos y 8 rebotes, por los derrotados del Sueño se destacaron; Bernardo Polanco con 44 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Gabriel Rodríguez con 10 puntos y 3 rebotes.

En este torneo los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de Santiago Rodríguez, el mismo tiene una especial dedicatoria al empresario Bromfield Jiménez por sus grades aportes a la sociedad.

Al finalizar el primer encuentro los estudiantes de la escuela Isidro Contreras de la comunidad los Cajuiles fueron invitados a realizar el saque de honor, estos estudiantes fueron invitados con todos pagos por los ejecutivos del centro médico Gran Poder de Dios de Sabanera.

A segunda hora la escuadra de Pueblo Arriba (CPA) se impuso 107-101 al club Gilson García para de esa manera conquistar su cuarta victoria de la serie y quedarse solo en la primera posición con record de 4-1 seguido por el Moisés Genere y el Gilson García que comparten la segunda posición con 3 victorias y 2 reveses, mientras que el conjunto del Sueño no ha logrado obtener victoria en la serie manteniéndose intacto en el sótano con record negativo de 0-5.

Luís Martínez (Dominguito) fue el mejor a la ofensiva por el CPA con 46 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias respaldado por Geancarlo Acosta con 30 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias y Fausto Torres con 14 puntos y 4 rebotes, por el Gilson García se destacaron: Gustavo Castillo y Sandro Encarnación con 25 puntos cada uno Castillo capturo 13 rebotes y concedió 8 asistencias y Sandro 8 rebotes y 2 asistencias.

El Atleta Adrián Cedano tuvo que abandonar el partido porque sufrió una lesión en una de sus piernas que lo tendrá fuera de la cancha por aproximadamente 7 días según el reporte médico.


FUENTE:SABANETASR.COM
Share this article :

Publicar un comentario

Recibe Nuestras Noticias -Via- Correo Electronico.

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger