VIDEO: Club Gilson García derrota al Sueño.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. –En la continuación del XII Torneo Superior de Baloncesto con Refuerzo el Club Gilson García continúa empate en la primera posición después de la jornada del sábado.
 
Los equipos del baloncesto continúan en la disputa de la Copa Ayuntamiento Municipal de Sabaneta, con especial dedicatoria al empresario Bronfiel Jiménez, anoche se enfrentaron los clubes Gilson García y el Sueño brindándole un partido lleno de emociones, sacando mayor provecho el CGG quien en este año no cree en nadie.


El club El Sueño dominó el primer tiempo con pizarra de 28 a 25, mientras el segundo tiempo el CGG iniciaba el control del encuentro con marcador de 46 por 43 puntos, de igual formas dominó el tercer tiempo 79 a 55 y finalmente terminó con pizarra de 112 puntos a 95, además el CGG domino los tableros con 60 rebotes a su favor y obtuvo 46 en contra.

Los mejores en el tabloncillo por el CGG fueron: Gustavo Castillo con 45 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias; el nativo Adrian Cedano obtuvo 17 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias; Sandro Encarnación acumuló 17 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia; mientras Wanely Almonte agrego 12 puntos, 1 rebote y 5 asistencia.

Los más sobresaliente por el club el Sueño fueron: Bernardo Martínez con 34 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia; Gabriel Rodríguez acumuló 17 puntos y 2 asistencia, mientras el refuerzo Adriz Rodríguez salió lesionado solo pudo encestar 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Esta noche continúa la jornada con doble cartelera a primera hora se enfrenta El Sueño con Moisés Génere, mientras a segunda hora juegan CGG contra el CPA para definir la primera posición del torneo, desde las 6:00 PM en el Polideportivo José "Chachito" Carrasco.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger