FOTO & VIDEO: Club Pueblo Arriba derrota Club Moisés Génere en dos tiempos extra.


Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Los clubes Pueblo Arriba y Moisés Génere jugaron un partido no acto para cardiaco, obligando a jugar dos tiempos extra para poder decidir el juego, ya era notorio el agotamiento físico de jugadores de ambos clubes, mientras el público se chupaba los dedos porque uñas no le quedaban.

Anoche el Polideportivo José "chachito" Carrasco del sector de Los Tomines fue el lugar ideal para escribir otro momento histórico del baloncesto local entre los clubes Pueblo Arriba y Moisés Genere – La Joya, logrando quedarse con la victoria el CPA en tiempos extra.

El primer parcial lo domino el CMG 29 a 19, mientras el segundo tiempo el CPA domina 48 a 44, pero el tercer tiempo La Joya saca una ligera venta de tres puntos 72 a 69, mientras el CPA logra empatar las acciones a 94 puntos por equipo, obligando al primer tiempo extra finalizando el primero 110 por equipo, logrando la victoria el CPA en el segundo tiempo extra por tan solo dos puntos 119 por 117, con 45 rebotes para el CPA y 46 para el CMG.

Los mejores a la ofensiva por el club Pueblo Arriba son: Geancarlos Acosta con 40 puntos, 14 rebotes y 10 asistencia; también con buena noche a la ofensiva el refuerzo Luis Martínez con 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias; además los locales Alan Saint-Hilaire obtuvo 16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, también realizó una importante labor defensiva el nativo Fausto Torres quien en el tercer tiempo empato tres veces el marcado y también lo empato en el cuarto tiempo, Torres aportó 13 puntos a la victoria del Club Pueblo Arriba.

Los mejores a la ofensiva por los Tri-campeones fueron: Rafael Martínez con 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencia; el nativo Waskar Rodríguez logró 22 puntos y 10 rebotes; el refuerzo Franklin Penn encestó 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencia, mientras que Danny Infante "el chinito" aportó 17 puntos a su club.

Esta noche se decide la primera posición del torneo cuando se enfrente en otro gran partidazo de baloncesto los clubes Gilson García y Pueblo Arriba, ambos están empate en la primera posición con tres juegos ganados y uno perdido.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger