Video: Santiago Rodríguez. - Campeón de Beisbol Infantil.


Sabaneta, Santiago Rodríguez. -La provincia de Santiago Rodríguez se coronó campeón del Torneo Nacional Infantil 10-12 años celebrado en esta localidad.
Los municipios de Moncion y Villa-Los Almácigos realizaron una batalla agotadora logrando pasar a la final del evento nacional.

La Liga Julián Martínez del municipio de Villa Los Almácigos jugando en el grupo A, además de los equipos de La Vega, Bonao, Liga Elías Gonell de Sabaneta, San Juan de la Maguana y Santiago de los Caballeros quienes cayeron derrotado por la Liga Julián Martínez del Municipio de Los Almácigos con pizarra de 16 carreras por 1, siendo el pitcher ganador Edwin Uceta.

Mientras en el grupo B estaba compuesto por: Valverde, Liga José Brito de Las Caobas, El Distrito Nacional, Montecristi y la Liga Martin Peralta de Moncion quienes derrotaron en amplio marcador de 15 carreras por 14 a la representación del Distrito Nacional, el pitcher ganador fue Adelson Bueno.

Los equipos de los municipios de Villa, Los Almácigos "Liga Julián Martínez" y la "Liga Martin Peralta" del municipio de Moncion jugaran la final el play de softbol Don Adolfo Báez del sector de Los Tomines a la 7:30 PM, se diputaran la copa José Núñez.
Fotos: Súper Lima.
Fuente: SabanetaSr.Com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger