Desconocidos matan a machetazos ganadero en su finca de la comunidad Lajas Campeche.


Por: William Estévez y Ramón Medina.
Santiago de la Cruz. - El ganadero Rafael Peña de 65 años de edad fue muerto este lunes de dos machetazos en el cuello, que se los propinaron personas desconocidas, en su finca ubicada en la comunidad Lajas Campeche, perteneciente al Distrito Municipal Santiago de la Cruz, municipio Loma de Cabrera.

Familiares de la victima presumen que el hecho lo cometió un haitiano conocido solo como Papito, quien laboraba en la finca, el cual huyó con rumbo desconocido.
El cadáver de Rafael Peña quien residía en Loma de Cabrera, fue encontrado boca arriba con el cuello casi cortado encima de unos sacos dentro de una vivienda en la referida finca.
En el lugar de la tragedia se encontró un machete, un par de zapatos y un par de botas.
A eso de las 6:00 de la tarde acudieron al lugar del hecho el médico legista, José Manuel Rodríguez (Chelín), los fiscales adjuntos Daniel Estrella Fernández y Jacobo Morel del municipio de Dajabón y Ramón Hernández del municipio de Loma de Cabrera.
También acudió la Policía Científica y miembros de los de Departamento Contra Homicidios e Investigaciones Criminales de la institución del orden y decenas de curiosos de la comunidad y comunidades vecinas.
Las autoridades pretendía enviar el cadáver de Peña al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago a practicarla una autopsia, sin embargo, parte de los familiares lo impidió apoderándose del cadáver y de la ambulancia que lo transportaba y se lo llevaron a Loma de Cabrera.
Estas mismas personas también impidieron que los miembros de la prensa grabaran videos y tomaran fotos al cadáver del ganadero asesinado.
Fuente:SabanetaSr.Com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger