ISM Dominicana (Kola Real) dió inicio a su programa gratuito de capacitación a nuestra comunidad a través de INFOTEP.

Por: Francis Tejada

Partiendo de que la Educación es la base del desarrollo de los pueblos, ISM dio inicio a los Cursos de Capacitación Técnica con INFOTEP, con la satisfacción de que muchas mujeres y jóvenes nuestras recibirán estos entrenamientos que en un futuro podrán poner al servicio de nuestra comunidad.

Con gran entusiasmo fueron aperturados los cursos de Bisutería, Preparación de Bocadillos y en la próxima semana estaremos iniciando el de Asado y pastelones. 


El área de comunicaciones de ISM realizó una rueda de prensa, donde asistieron decenas de periodistas y comunicadores de los medios digitales, prensa escrita, televisiva y radial, de Santo Domingo, Santiago, Valverde y Santiago Rodríguez; para dar detalles de esta iniciativa de ISM de capacitar nuestras gentes, partiendo de que los conocimientos hacen a las personas conscientes de lo que dicen y hacen. 

En la actividad a la cual asistieron el Gobernador Provincial, Prof. Miguel Ángel Núñez, el Alcalde Municipal, Lic. William Torres, Ing. Zislo Janampa, representante legal de ISM, el señor Manuel María, representante de la comunidad, y la Gerente de Comunicaciones señora Maritza Grullón, la cual informó además la instalación de redes eléctricas y la colocación de lámparas en la carretera de Caimito, reafirmando así el compromiso social que tiene ISM con el desarrollo y progreso de nuestras comunidades. 
Fuente:LosBurrosDelMillon.Com y SabanetaSr.Com

Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger