Santiago Rodríguez gana eliminatoria regional de voleibol sub 20


Por: Sandy Rodríguez
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Los equipos locales logran la clasificación al torneo Nacional de Voleibol Juvenil Sub 20 a celebrarse en la provincia de Higuey. En ambas ramas femenino y masculino.

El sábado 29 se convirtió Santiago Rodríguez en la sede del Torneo Eliminatorio Sub 20 con la participación de las provincias: Montecristi, Dajabón, Valverde Mao y Santiago Rodríguez. Con mira al torneo nacional juvenil de voleibol Higuey sub 20 a celebrarse en dos rondas desde el 19 al 21 las mujeres y del 26 al 28 los hombres. Las actividades deportivas se efectuaron en el Polideportivo Jose "Chachito" Carrasco.

A primera hora se midieron Valverde y Santiago Rodríguez, saliendo por la puerta ancha Santiago Rodríguez venciendo en tres set de forma fácil. En lo masculino
Y a la misma hora se enfrento el equipo femenino de igual forma saliendo victorioso el combinado de Santiago Rodríguez pero a cinco set.

A segunda hora Dajabón se impuso a Montecristi en cuatro set en la rama Masculino, de igual manera el equipo de Dajabón vence a Montecristi en cuatro set en la rama Femenino.

Los equipos se enfrentaron un todo contra todo saliendo campeón el equipo de Santiago Rodríguez en ambas ramas.

Los jugadores de la selección de Santiago Rodríguez, jugaron un papel importante para obtener la victoria y clasificar al torneo nacional de voleibol.

El equipo masculino estuvo dirigido por: Justiniano Peralta "Perez Bento" y José Duran.
El equipo femenino estuvo dirigido por: Iván Gonell y Nomar Rodríguez.

Mientras el cuerpo técnico estuvo integrado por: Primer árbitro: Julio Rodríguez, Segundo arbitro: Sandy Rodríguez y William Tejada y como anotadores: Juan Félix Cabrera y Analbelis Vargas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger