Vicepresidenta de la República visita Hospital General Santiago Rodríguez


Sabaneta, Santiago Rodríguez. - La Doctora Margarita Cedeño de Fernández, visitó en el día de hoy el Hospital General Santiago Rodríguez, y la Unidad de Atención Primaria (UNAP), de la comunidad las Caobas, en atención a las gestiones realizadas por el Señor Gobernador Civil, Profesor Miguel Ángel Núñez.
Con el interés de resolver las problemáticas que aquejan la Provincia Santiago Rodríguez, en materia de Salud, Agua Potable, Arreglo de los Caminos Vecinales, preservación del Medio Ambiente, la seguridad ciudadana, entre otros, la Gobernación Provincial se ha empeñado en buscar la mano amiga de los funcionarios más competentes del Gobierno Central.

De su lado, la Vicepresidenta de la República, expresó sentirse muy complacida de estar en una Provincia que cuenta con la bendición de tener personas amables, solidarias, inteligentes y con valores extraordinarios, como los que adornan esta comunidad. Además, señaló que declara la Provincia de Santiago Rodríguez como su segundo hogar.

De igual manera manifestó que trabajará de la mano con nuestras autoridades, para ayudar a resolver las demandas que los munícipes están solicitando.
Foto: FE
Fuente: SABANETASR.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger