Lucecita Benítez explica error en concierto de Calle 13

Lucecita Benítez dijo esta tarde que no fue ella quien falló en el concierto de Calle 13 el sábado pasado, cuando se unió en tarima a ese grupo puertorriqueño para interpretar el tema “Latinoamérica”.

“Yo soy demasiado grande para cometer un error”, expresó la llamada “Voz Nacional de Puerto Rico” en el programa “Dando candela”, de Telemundo de Puerto Rico, al ser entrevistada por Leo Fernández III.

La cantante bayamonesa narró que decidió dejar de cantar su parte del tema luego de sufrir los estragos de lo que catalogó como “un problema técnico” en el escenario montado en Isla Grande Pier, donde ocurrió el espectáculo de la banda.

“Realmente fue un problema técnico. Todo el que me conoce sabe lo cuidadosa y respetuosa que soy con mi trabajo... Fueron cosas pequeñas”, dijo.  “¿Cómo se me iba a olvidar la letra, si tenía un monitor?”, insistió la intérprete.

La voz de “Génesis” reiteró además que fue ella quien cedió el turno de la canción a la vocalista femenina de Calle 13, Ileana Cabra, mejor conocida como PG-13. “No escuchaba la orquesta, no me escuchaba a mí. Le dije a ella: 'Sigue tú'”, manifestó.

Cobrando entusiasmo con el tema, envió un mensaje a sus críticos. “A los que se burlaron de mí, me río de la ignorancia”, afirmó. Lucecita Benítez sorprendió al público que asistió la noche del sábado al concierto de Calle 13 cuando se atrasó al empezar a cantar la canción “Latinoamérica”, una de las más emblemáticas de esa agrupación puertorriqueña capitaneada por René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”. Al día siguiente, las redes sociales de Twitter y Facebook se inundaron de mensajes con diversas opiniones al respecto.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger