Suspenden docencia en Villa Los Almácigos por suspensión de director de escuela.


Por: Carlos Bueno " carlosbuenotv@hotmail.com"
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. -Las docencias se encuentran suspendidas en la escuela Carlos González Núñez de este municipio tras un conflicto generado por la suspensión del director del centro el profesor Alejandro Contreras.

Según lo informado a Dajabóndigital, la situación se ha originado luego de que una empleada del referido centro docente fuera sorprendida por el director, sustrayendo el desayuno escolar sin autorización, lo que provoco que esta le fuera encima agrediéndolo.

El presidente de la sociedad de padres y amigos de esa escuela Cirilo Pérez, dijo que las clases se han visto afectadas desde hace varias semanas, ya que el conflicto ha llegado hasta la justicia por una querella interpuesta contra el director de la escuela por parte de la empleada envuelta en el caso.

"Desde hace varias semanas los estudiantes cada vez que vienen a recibir clases los educadores no están, se van temprano, porque cuando hay audiencias los profesores acuden a apoyar al director que es inocente, nosotros los padres estamos aterrorizados y desesperados", afirmo Pérez

El representante de la comunidad hizo un llamado a la ministra de educación Josefina Pimentel, para que envíe una comisión a investigar y solucionar el problema que mantiene en vilo a este municipio.

Cirilo Pérez, indicó que han tomado la decisión de paralizar las labores del centro escolar hasta tanto se regularice la situación.

Se informo que la directora del distrito educativo de esa localidad la licenciada Maritza Sánchez, visito el lugar manifestando que debería esperar la intervención de otros funcionarios de mayor jerarquía.

FUENTE: SABANETASR.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger