Reconocerá Jugadores nativos más destacados del Baloncesto Superior de Sabaneta

Por: Ing. Huáscar J. Génere Rodríguez
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Chiky Lora, sabanetero radicado en Estados Unidos informo que debido a su interés de reconocer y galardonar las actuaciones más destacadas de los jugadores nativos en el Torneo Superior de Baloncesto de Sgto. Rodríguez creara las "Premiaciones JOSE-CHIKY LORA".



El Sabanetero expuso que es la mejor forma de valorar el esfuerzo y entrega que estos atletas de nuestra provincia realizan para brindar un gran espectáculo a toda la fanaticada que se da cita a los partidos en el Techado Jose "Chachito "Carrasco.

Los departamentos a reconocer son: Líder en Puntos, líder en Rebotes, líder en Asistencias, Mejor Sexto Hombre y Jugador Mas Valioso. Todos estos premios son basados en el desempeño efectuado por los jugadores nativos durante la Serie Regular.

Informo que estos premios tienen como finalidad motivar y servirle de estimulo jugadores nativos pertenecientes a los diferentes clubes, ya que a su entender en muchos de los casos estos son marginados y no son tomados en cuenta, a pesar de sus importantes actuaciones.

En palabras textuales Lora expreso lo siguiente: "El éxito del Torneo Superior de Santiago Rodríguez se debe al aporte incondicional ofrecido por el material nativo y este es el momento de reconocerlo por todo lo alto".

Las Premiaciones JOSE-CHIKY LORA contaran con el aval de la Asociación de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez (ABASARO) y con el patrocinio de: Centro Médico Gran Poder de Dios, la diputada Nancy Santos, Bromfiel Jiménez, Adolfo Villalona, Farmacia Miriam, Ing Manuel Lora y José Núñez.


FUENTE: SABANETASR.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger