Gerald Rosario,estrella del baloncesto en Sabaneta a estrella del bowling en USA...

PROVIDENCE – Gerard Rosario uno de los jugadores con menos tiempo jugando bowling en la liga del Club Juan Pablo Duarte, logró realizar su segundo juego perfecto de su carrera. Rosario con apenas cinco temporadas, ha podido lograr lo que muchos jugadores han querido hacer por mas de 10 años y todavía no lo han podido lograr. 

Rosario se inició en la categoría B de la liga del Club, Allí su juego más alto en dos temporadas fue de 276 y terminó con promedio de 167. Cuando entró a la categoría A, jugó un temporada completa y terminó con 197 de promedio y su juego más alto fue de 246.

Gerard Rosario se muda a Pensilvania y deja de jugar una temporada, cuando regresa la siguiente temporada ya estaba comenzada y entró a jugar, y aquí logró tirar su primer juego de 300. Y en esta temporada con apenas 8 semanas de juegos ya logró su segundo juego de 300.

Una semana antes de la última hazaña, Rosario le manifestó a su compadre, a quien le había regalado el primer anillo, porque se lo prometió cuando se inició de que el primer anillo sería para él, le dijo… Compadre, ese anillo es suyo, el mío lo voy a tirar pronto, y así es con una convicción positiva, logró realizar su segundo juego perfecto.

Entre los jugadores hispanos de la liga, Gerard Rosario empata con William Alifonso y Francisco Domínguez con 2 cada uno. Santo Lara es el líder con 13, Juan Rodríguez y Víctor Gómez “Miltiño con 5 cada uno. Carlos Báez “Kabeza”, Eric Banchs, Máximo Reyes, Victor Gómez Jr., Francisco Ortega, José Sosa, Héctor Fernández, Gilberto Reynoso, Hirán Márquez Jr., Samuel Morales con uno cada uno de ellos.
-
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger