PROVIDENCE
– Gerard Rosario uno de los jugadores con menos tiempo jugando bowling
en la liga del Club Juan Pablo Duarte, logró realizar su segundo juego
perfecto de su carrera. Rosario con apenas cinco temporadas, ha podido
lograr lo que muchos jugadores han querido hacer por mas de 10 años y
todavía no lo han podido lograr. 
Gerard Rosario se muda a Pensilvania y deja de jugar una temporada, cuando regresa la siguiente temporada ya estaba comenzada y entró a jugar, y aquí logró tirar su primer juego de 300. Y en esta temporada con apenas 8 semanas de juegos ya logró su segundo juego de 300.
Una semana antes de la última hazaña, Rosario le manifestó a su compadre, a quien le había regalado el primer anillo, porque se lo prometió cuando se inició de que el primer anillo sería para él, le dijo… Compadre, ese anillo es suyo, el mío lo voy a tirar pronto, y así es con una convicción positiva, logró realizar su segundo juego perfecto.
Entre los jugadores hispanos de la liga, Gerard Rosario empata con William Alifonso y Francisco Domínguez con 2 cada uno. Santo Lara es el líder con 13, Juan Rodríguez y Víctor Gómez “Miltiño con 5 cada uno. Carlos Báez “Kabeza”, Eric Banchs, Máximo Reyes, Victor Gómez Jr., Francisco Ortega, José Sosa, Héctor Fernández, Gilberto Reynoso, Hirán Márquez Jr., Samuel Morales con uno cada uno de ellos.
-











Publicar un comentario