"Cibao hablemos de cine"

http://sabanetasr.com/images/stories/Ramses_Jimenez_1.jpgPor: José Ceballos
El actor y director dominicano Ramses Jiménez, se siente honrado con la invitación que le hace la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) a la sexta edición del Festival de Cine Global Dominicano a celebrarse del 14 al 21 de Noviembre del presente año.


Ramses tiene la oportunidad de compartir con el público de la zona Norte del país en un taller/conversatorio de cine completamente gratis, el sábado 17 de Noviembre en el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) en la ciudad de Puerto Plata.
 

El joven actor dice sentirse honrado de compartir con todos los que se den cita al conversatorio, además de poder transmitirles sus experiencias en la industria del cine Hollywoodense, dice que ese día todos aprenderemos algo nuevo.

Jiménez invita a los jóvenes actores e interesados del cine en general a darse cita el Sábado 17 a partir de las 11 de la mañana y compartir unas horas que prometen ser de película.

Ramses ha participado en diversas series de televisión y películas estadounidenses en las que se destacan "Lets Go To Prison", "Nothing "Like The Holidays", "Law and Order", "CSI Miami", "CSI", "In Plain Sight", "Supah Ninjas" y "The Ropes" la cual fue dirigida por Vin Diesel.

Siguelo en Twitter como: @Ramsesjt
Gus Martínez
809-513- 7772
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger