BlackBerry 10 será lanzado el 30 de enero

BB10Nov12Tras varias demoras, Research In Motion presentará en simultáneo en todo el mundo los primeros dos teléfonos con el sistema operativo con el que buscará reposicionarse.
El evento BlackBerry 10 tendrá lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo, el próximo 30 de enero. Allí se lanzarán de forma oficial tanto el nuevo sistema operativo como los dos nuevos equipos que lo utilizarán. Los detalles acerca de los smartphones y su disponibilidad se anunciarán en el evento.

Thorsten Heins, presidente y CEO de RIM, apuntó: "En la construcción de BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario –BlackBerry Flow– que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día".

Entre las características de la nueva plataforma de BlackBerry resaltan BlackBerry Flow, que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas, y BlackBerry Hub, la central que concentra todas las notificaciones del usuario.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger