Santiago: mujer embarazada es golpeada a martillazos por su esposo.


Una nacional haitiana con cinco meses de embarazo fue agredida a martillazos por su esposo este miércoles, en un hecho ocurrido en  Matanzas, Santiago
La víctima fue identificada como Querida Reyes, quien recibió varios martillazos en distintas partes del cuerpo por parte de su marido un ciudadano haitiano conocido solo como Rigo.

Visiblemente afectada por los traumas que le ocasionó la golpiza, la mujer narró que no es la primera vez que es maltratada por su pareja y que este la golpea todos los días.
“El rompió todos los ajuares y luego me dio con el martillo porque él lo que quiere es matar a mi bebé”, dijo Querida a los periodistas.
Luego de golpear a su mujer, el agresor emprendió la huida sin dejar rastros.
Vecinos de la pareja dijeron que el hombre la maltrata constantemente y temen que en una de las golpizas la mujer no sobreviva.
Dijeron que en los próximos días se dispondrán a sacar a los haitianos que habitan en esa comunidad, de quienes dijeron son causantes de muchos problemas que se producen allí.
En los últimos días se han incrementados los casos de violencia doméstica en Santiago y el Cibao, lo que está provocando desconcierto entre la población, en especial entre las mujeres.
Fuente:elcaribe.com
Share this article :

Publicar un comentario

Recibe Nuestras Noticias -Via- Correo Electronico.

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger