Estimulemos las buenas acciones.


Por: Robert Núñez Cabrera
Después que el Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito pidiera a la Suprema Corte de Justicia no archivar definitivamente el expediente de Félix Bautista, escuché a Julito Jazim, productor de Televisión, decir que se olvidaran de eso, que esa Suprema Corte no iba a enjuiciar a un hombre de Leonel Fernández.
La vida le ha proporcionado a Jazim, y a muchos dominicanos también, los elementos de juicio suficiente para hacer una afirmación de esa naturaleza, para no creer que una cosa como esa pudiera ocurrir y pueda que tengan razón.

Pero en estos momentos cruciales que vive el país tenemos que alentar a los gobernantes para comenzar a desmontar las estructuras mafiosas que han socavado nuestra institucionalidad y la esperanza de miles de dominicanos que observan como un grupo se queda con todo, en todos los gobiernos.

Tomémosle la palabra a quienes, como el Procurador Domínguez Brito, muestren signos de que quieren hacer las cosas bien. El pesimismo nos ha vencido desde nuestra fundación, la realidad nos ha enseñado a no creer, los desengaños han sido tremendos, pero en los primeros días del gobierno de Danilo Medina se han visto señales alentadoras, no nos precipitemos en celebrar, pero tampoco torpedeemos las buenas intenciones. Démosle la oportunidad al nuevo gobierno, estimulemos las buenas acciones.
Fuente: SabanetaSR.Com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger