Ex-diputado Celestino Peña niega que haya recibido amenazas por parte del diputado Papo Fernandez.

Santiago Rodríguez-. El ex diputado Celestino Peña, aclaró que no ha recibido ninguna amenaza de muerte por parte del actual diputado Ramón Antonio Fernández (Papo), quien guarda prisión en Najayo acusado de sustraer una menor de edad.
El también ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) precisó que hay personas malintencionadas que han puesto a correr rumores, donde lo responsabilizan de que el legislador esté preso; pero se desligó del caso.

Peña subrayó que no hay forma de que el pueda intervenir en el caso de Papo Fernández, ya que no tiene como incidir en las decisiones del Poder Judicial; agregando además, que actualmente está de lleno en actividades religiosas, alejado de lo que es el ámbito político.
Sostuvo que renunció del PRD y los cargos que ocupaba dentro de esa organización política, y que está dedicado de en lleno a la iglesia; por lo que llamó a esos sectores que buscan confrontaciones a que dejen de vincularlo con el caso del diputado Ramón Antonio Fernández.
Celestino Peña fue reiterativo en señalar que no ha recibido ninguna amenaza de muerte vía telefónica por parte del legislador, como algunos medios de comunicación se hicieron eco; e hizo un llamado para que no continúen vinculándolo a la prisión del representante de esa provincia ante la cámara baja.(Por José Luis Fernández)

Fuente: joselfernandez.blogspot.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger