VIDEO & FOTO: Club Pueblo Arriba derrota al Sueño.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. En la continuidad del XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo, el Club Pueblo Arriba se impulso al combinado del Club El Sueño en el primer encuentro de doble jornada del domingo, el Club el Sueño todavía no gana su primer encuentro.

El Club Pueblo Arriba - CPA, desde que pisó el tabloncillo se notó más confianza que en otros partidos, desde el primer tiempo el CPA tomó control del juego, dominando el primer tiempo fácilmente con pizarra de 40 a 15, mientras que el segundo paso 77 a 53, también se impuso en el tercer tiempo con marcador de 108 a 83 y finalmente salió por la puerta grande con 122 puntos a su favor, mientras que el Sueño no ha visto a linda en este torneo solo acumuló 111 puntos.

Los mejores por el CPA son: Luís Martínez "Dominguito" con 33 puntos, 3 rebotes y 8 asistencia; Geancarlos Acosta obtuvo 30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y el nativo Danny D´ León "El Fory" aporto a la causa positiva del CPA 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Mientras que por la causa perdida los mejores son: Adriz Rodríguez con 29 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia; también Adolfo William hizo una magnifica aportación de 35 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, también estuvo presente en la causa Gabriel Rodríguez con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

La doble jornada del domingo ha provocado un triple imparte en las posiciones de clasificación de la serie regular del baloncesto local, los clubes: Moisés Genere, Pueblo Arriba, Gilson García todos tiene record de dos juegos ganado y uno perdido, mientras el club El Sueño ha perdido sus tres encuentros.



FUENTE: SABANETASR.COM
Share this article :

Publicar un comentario

Recibe Nuestras Noticias -Via- Correo Electronico.

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger