Más 30 mil turistas llegarían a la Capital.

SANTO DOMINGO.- Fue iniciada este viernes la temporada de cruceros en el muelle ´de esta capital, durante la cual se espera que vengan alrededor de unos 30,300 turistas en 26 barcos.

La llegada del crucero Aida Aura al puerto Sansoucí con 1,582 pasajeros, marcó el inicio de esta temporada.



Jaime Castillo, director del puerto, informó que este año se sumarán las líneas de cruceros MSC Cruise Lines, Voyager Discovery, Passat Kreuzfarten y Sea Dream Yatch Club, las cuales duplicarían el número de turistas a través de dicha terminal.

Con tal motivo ha sido puesto en práctica un programa especial denominado Cruise Friendly, al cual serán incorporados estudiantes de la Universidad APEC, que son pasantes de la carrera de turismo, a fin de dar un trato especializado a las turistas que llegarán tanto a través del puerto de Sansoucí como de la terminal Don Diego.

También ha sido activado un amplio dispositivo de seguridad a cargo de agentes de Politur, comandados por general Amílcar Fernández Tejeda, quien aseguró que "en estos momentos tenemos suficiente agentes para asegurar a los turistas y ciudadanos",

Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger