Gran encuentro entres las autoridades que componen el Municipio Sabaneta y la Provincia de Santiago Rodríguez.



 Por: Sandy Rodríguez 

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Este viernes 9 de noviembre del 2012, el Salón de Sesiones y Actos Ambrosio Echavarría, se convirtió en sede del encuentro de los Alcaldes Pedáneos, Alcaldía Sabaneta, la Gobernación Provincial, Procuraduría General, Policía Nacional en fin todas a las autoridades que componen el Municipio Sabaneta y la Provincia de Santiago Rodríguez.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Dra. Aurora Carrasco, Vic-Alcaldesa y directora del departamento de alcaldes pedáneo.

En representación de los alcaldes pedáneos Darío Peralta, expreso a las autoridades las problemáticas que enfrentan ellos y los moradores de las diferentes comunidades del municipio. Citamos:

1-      Poco control en los chequeos de los camiones que transportan animales.

2-      Problemas con lo animales que Certifican en el mercado que las mayoría de los compradores no buscan la certificaciones con los alcaldes de las comunidades.

3-      Policía Nacional no, asiste su representante al Matadero municipal a recibir los Certificados.

4-      Las citas de la Procuraduría Fiscal se traen al Departamento de Arcadia Pedánea.

5-      Problemas con el control de inmigración Haitiana con el robo, riña y falta de salubridad.

6-      Limpieza de carreteras y caminos vecinales.

En un turno especial se la dirigió a los presenta la representante de la Procuraduría General de la Republica que informo que a partir del próximo año el gobierno Dominicano y esa institución tendrán en marcha un campaña la cual viene en beneficio de los Ciudadanos. También la representante provincial informo el trabajo que se viene ejecutando conjuntamente con las de mas autoridades.

El alcalde Lic. William Rafael expreso lo importante que son los alcaldes pedáneos y surgiere que todas las autoridades reconozcan la labor de esta personas que representa de una u otra manera las autoridades de la provincia. 

Después de las expresiones por los presentes se dirigió el gobernador Provincial Lic. Miguel Ángel Núñez, dando respuesta a cada una de las interrogantes de los ciudadanos, donde hablo sobre el plan de desarrollo que encomiendan todas las organizaciones del municipio, a demás expreso que para el progreso de este se necesita la colaboración de todos sin banderías políticas, sin rencor personal, por que aquí lo que importa es el beneficio de gente buena como los son cada una de la que componen esta ciudad.

Las palabras de clausuras estuvieron a cargo del señor Ramón Fernández, Cariñosamente Bambaro.



ATENTAMENTE,
DPTO. DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

ALCALDÍA DE SABANETA
SANDY RODRIGUEZ
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger