El Centro Agropecuario El Ganadero realizó con éxito su 1era. jornada de castración y esterilización de perros y gatos...

Sabaneta, Santiago Rodríguez.  El Centro Agropecuario El Ganadero realizó con éxito su 1era. jornada de castración y esterilización de perros y gatos efectuada los días 3, 4 y 5 del presente mes.

El objetivo de la jornada era castrar y esterilizar perros y gatos callejeros para evitar que sigan reproduciendose y disminuir el maltrato animal, ya que un gran porcentaje de los animalitos que nacen en la calle son abandonados a su suerte.

En esta importante actividad participaron los jóvenes veterinarios por Santiago Rodríguez: la Dra. Osaris Sánchez, el Dr. Edward Paulino y los bachilleres David Lora y Luis José Rodriguez y por la capital: el Dr. Rafael Rodríguez y la bachiller Angeline Taveras.

Dicha jornada recibió el apoyo de Mallén Veterinaria, Vaterinaria del Norte, SONAPEC, Colmado El Popular, Comercial Almanzar, COOPSANO, Ayuntamiento Municipal de Sabaneta, Supermercado Romisa, Ferretería Central, Supermercado Doble A, Farmacia Mirian, Zona Digital y el Regidor Felix Almánzar.

Las próximas jornadas se van a efectuar en enero con una 2da. en Sabaneta y una 1era. jornada en el municipio de Monción.
-
Fuente: LOSBUERROSDELMILLON.COM









Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger