Video: Capturan un enorme cocodrilo en Filipinas.

Este hecho insólito ha ocurrido en Filipinas, donde capturaron vivo al mayor cocodrilo vivo conocido hasta la fecha. Se dice que el monstruoso reptil entrará en el libro “Guinness de los Records” como el cocodrilo más grande y más pesado capturado vivo.


El animal, un cocodrilo de agua salada, tiene una tonelada de peso y mide 6,17 metros de largo, y aseguran que fue el artífice de diversos ataques mortales a varios lugareños. Hizo falta un centenar de  hombres para capturar al gigante, así como 21 intensos días para lograrlo. Aseguran que en dos ocasiones Lolong, como es llamado, rompió las cuerdas y se liberó de su captura, como dice el refrán… a la tercera va la vencida. 

Se planea enviar a este gran animal a una reserva natural en Filipinas, aunque también se ha pensado llevar a un parque ecoturístico situado en la misma isla.
Los cocodrilos de agua salada habitan en Australia y en el sudeste de Asia y son los reptiles más grandes del mundo, un vestigio vivo de sus antepasados los dinosaurios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger