Se registró apagón general en el país.


SANTO DOMINGO.-La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) confirmó que la mañana de este jueves se registró un apagón general en la República Dominicana.
Sin embargo, informó que a las 4:00 pm, según el informe de la Empresa de Distribución EDESUR, se habían restablecido 134 circuitos y solo 53 estaban sin servicio, de los cuales 14 presentaban averías.

De ellos nueve corresponden a Santo Domingo, uno a San José de Ocoa, dos a Azua, uno a Bani y uno a San Cristóbal.
Indicó que algunas zonas de la provincia de Barahona continúan sin luz y que brigadas de EDESUR trabajaban para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
En cuanto a la zona servida por Edeeste, señaló que en la tarde 169 circuitos estaban energizados y distribuidos en tres áreas, 63 en la zona Este de su área concesión, 30 en la zona Norte y 76 en Santo Domingo.
Región del Cibao
Entre los 185 circuitos afectados en la zona del Cibao, 125 fueron restablecidos, por lo que en la tarde, las interrupciones en esta zona correspondían a las programaciones habituales que realiza la Empresa de  Electricidad del Norte (EDENORTE).
En un documento de prensa, la CDEEE precisa que las plantas que seguían fuera de servicio son Itabo I y II, las cuales suman al sistema 300 MW.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger