PN dice informe de necropsia determinara causa muerte doctora Soanny La Policía Nacional,


La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), localizó la mañana de hoy el carro un Honda Civic, gris, placa A568168, en el cual salió el día de su desaparición la doctora Soanny Montero, encontrándose dentro un cadáver identificado por amigos y compañeros de trabajo como el de ella.

 No obstante, la Policía pidió a los medios de comunicación abstenerse de adelantar conclusiones, debido a que al momento de ser levantado el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La Policía precisó que será el informe que ofrecerá el Instituto Nacional de Patología Forense que precisará las reales circunstancias que produjeron la muerte de la pasante encontrada dentro del referido vehículo.
“Varios familiares, doctores y amigos de Sounny Montero la identificaron, pero estamos a la espera de los resultados para dar un informe concluyente”, dijo la Policía.
Explicó que el sistema de cámara de la empresa Caribe Tours evidencia la hora precisa en que el vehículo entró al parqueo subterráneo, así como la conductora coloca el cubre sol en el cristal delantero y luego ninguna otra persona sale ni entra al mismo.
La institución del orden informó que para dar con el vehículo se utilizó la mapificación y georeferenciación de las llamadas telefónicas.
“El uso de la tecnología nos permitió determinar que habían llamadas telefónicas que se originaron entre la 30 de Marzo y la Máximo Gómez”, explicó la Policía.
Montero fue identificada debido a que tenía el mismo reloj y otras prendas que llevaba el día de su desaparición, según precisaron varios de sus amigos y compañeros de trabajo.
 “Se ha encontrado un cadáver de sexo femenino que  ha sido identificado por una de las compañeras de trabajo. Las autoridades estamos en un proceso de confirmación a través de la necropsia que hará el Instituto Nacional de Patología Forense” dijo el general Máximo Báez Aybar, director de la DICRIM.
Reiteró en que se debe esperar la experticia que realizará Patología y luego la  institución rendirá un  informe respecto al caso.
El vehículo tenía puesto en el cristal delantero un cobertor contra el sol tanto en la parte delantera como trasera, lo que impedía ver lo que había dentro.
El  vehículo fue abierto luego de que el director del Instituto Nacional de Patología Forense, doctor Santo Jiménez Páez, llegó a la escena, donde también estaba presente un representante del Ministerio Público.
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez,  lamentó el suceso y envió un mensaje de condolencias a los familiares
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger