PN apresa en Higüey dos presuntos narcos a los que ocupa pastillas éxtasis, cocaína, marihuana, entre otros efectos.

Carcel
Agentes policiales, de puesto en Higüey, apresaron a dos hombres sorprendidos con nueve pastillas que se cree es éxtasis, una porción de un polvo  blanco y otra de un vegetal verde, que se presume es cocaína y marihuana, así como RD$500, una balanza, una revólver con cinco cápsulas y un cuchillo.

La detención se produjo mientras transitaban a bordo de un carro Mitsubishi Mirage por la carretera Higüey-Bávaro, en la provincia La Altagracia.
Los detenidos son Tirzon Jesús Lugo Reyes, de 26 años, y José Manuel Almonte Hernández, de 31, a quienes los agentes actuantes ocuparon nueve pastillas de color azul que se cree son de éxtasis, los 500 pesos y 80 gramos del polvo que se presume es cocaína.
Además, a los detenidos se les ocupó en el asiento trasero del vehículo, color blanco, placa A332885, un bulto conteniendo otra porción de un vegetal presumiblemente marihuana, envuelto en una funda plástica, con un peso aproximado de 20 gramos, una balanza digital, color negro, un cuchillo.
Mientras que en la puerta izquierda delantera del referido auto encontraron el revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, número BUD7754, con cinco cápsulas para el mismo.  La Policía informó que investiga la procedencia del arma de fuego.
Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para los fines de ley correspondientes.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger