MIEMBRO DNCD MAO CHOCA Y AGREDE AL COMUNICADOR ALREDO MADERA (VER VIDEO)


Mao-. Una comisión del Círculo de Reporteros Gráficos y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en Valverde, acudieron ante la Procuraduría Fiscal de esta provincia para denunciar el atropello de que fue objeto el comunicador Alfredo Madera por parte de un oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Wilber Bonilla presidente del Circulo de Reporteros Gráficos, y Jobani Rojas, secretario general del SNTP en esta provincia, en compañía de miembros de ambos gremios, se reunieron con la Fiscal Sonia Espejo para formalizar la denuncia.

Alfredo Madera narró que al notar que un teniente adscrito a la DNCD arremetió contra passolas y motocicletas que estaban a los lados del parqueo del organismo antinarcóticos, le reclamó al oficial porque su motocicleta fue afectada con la acción.

Explicó que el oficial de manera arrogante dijo que esto seguiría pasando porque ese parqueo pertenece a la DNCD; además de que verbalmente agredió a los camarógrafos presentes.

De su lado, La Fiscal Sonia Espejo informó que designaría un representante del Ministerio Público para que investigue la denuncia.
Fuente: SoySabanetero.Com

Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger