La DNCD defiende capitán encubierto muerto en accidente de Constanza.


AvionetaConstanza2Sep27La Dirección Nacional de Control de Drogas salió en defensa del oficial muerto en el accidente de avioneta ocurrido en Constanza.
El capitán policial Anthony Eduardo Leyba Pérez, perteneciente a la unidad aérea de la Policía Nacional, es señalado como poseedor de una fortuna que no se corresponde con el salario que devenga un agente con ese rango.

En la DNCD califican estas versiones como la práctica de un “sicariato moral”, que solo busca desprestigiar al capitán Leyba Pérez, y restarle méritos a la actitud de arriesgar su vida por participar como agente encubierto dentro de una red de narcotráfico, desmantelada por el organismo antidrogas y la Administración Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).
El capitán piloto Leyba Pérez murió en la avioneta que se estrelló la pasada semana en el distrito municipal de Tireo, en el municipio de Constanza.
“Ese oficial estaba actuando con la autorización de un juez competente, dentro de una investigación que era dirigida por un procurador general adjunto y supervisada por la DNCD y la DEA”, sostuvo Roberto Lebrón, vocero del organismo antinarcóticos.
Para hoy se espera que el propio presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, quien distinguió a Leyba Pérez como un “héroe”, dé a conocer su opinión sobre las voces que cuestionan después de muerto al capitán policial, oriundo del municipio Duvergé, provincia Independencia. La red criminal donde fue infiltrado la formaban militares y  empresarios dominicanos.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger