José Ceballos Otra vez como productor del 6to festival de Cine en Santiago


Santiago- El joven productor de televisión sabanetero radicado en Santiago José Ceballos fue seleccionado nueva vez por los directivos del festival de cine global dominicano, de la Fundación democracia y desarrollo FUNGLODE para producir la alfombra que este año será dorada y que dará apertura al festival en Santiago el próximo 15 de Noviembre en el CURSA.

"Me siento feliz de que por segunda vez se me dé la oportunidad de realizar la producción de este festival, el cual es uno de los más importantes del Caribe y en el que pongo mi empeño para que todo salga de maravillas," expreso Ceballos.

La conducción del mismo estará a cargo de los jóvenes comunicadores de Santiago: Nolberto Batista, Arelis Aramboles, Alba Aquino y Jennedith Cruz y será transmitida a todo el país desde las 7 de la noche del 15 de noviembre por el canal 25 para todo el país y a través de la web en tiempo real por www.canal25rd.com.

Ceballos no solo estará como productor de la alfombra en Santiago, sino que también formara parte del Staff de productores de la alfombra principal en Santo Domingo el día 14 de Noviembre y que será trasmitida al país por Digital 15 y Telemicro internacional.

Los detalles del 6to festival de Cine global dominicano se dieron a conocer en una rueda de prensa celebrada en el bar del Gran teatro del Cibao en donde estuvieron presentes los ejecutivos del festival entre ellos :Omar de la Cruz, director del FCGD, Yvette Marichal, directora de relaciones públicas y mercadeo del FCGD , Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao, miembros de la prensa, entre otros.

El Festival traerá al país y Puerto Príncipe producción de gran calidad, muchas muy valoradas en prestigiosos festivales internacionales, y nuevas oportunidades de aprendizaje, formación profesional y creación de redes tanto para el público como para los profesionales de la industria, a través de los paneles y talleres integrados a la programación.

Al igual que en su primera edición, el Festival de Cine Global Dominicano contará con decenas de voluntarios, quienes asumirán las tareas de organización y logística junto al equipo de FUNGLODE, colaboradores y patrocinadores.

Fuente: SabanetaSr.Com

Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger