Internan a Daddy Yankee por bajón de azúcar en RD.


Daddy Yankee fue recluido la tarde del jueves en un centro médico luego de que sintiera un malestar en medio de una jornada de entrevistas con periodistas dominicanos. Los médicos le recomendaron reposo hasta el viernes.

El reguetonero puertorriqueño está en el país para promover su más reciente trabajo musical “Prestige”.
Todo iba muy bien hasta que en horas de la tarde, mientras hacía la entrevista número 25, sufrió un bajón de azúcar y fue sacado de inmediato a una clínica cercana al hotel Jaragua, donde se encontraba. Tras el chequeo médico le recomendaron reposo absoluto, informó su publicista, Helga García.
Previo a esto, en horas de la mañana todo transcurrió normal y por eso pudo responder preguntas para LISTÍN DIARIO.

Llegó al salón  con calma y  sin gran  aparataje, aunque sí escoltado por dos guardaespaldas. La pregunta obligada  también la respondió. ¿Qué piensas de lo que está viviendo Omega?, y respondió lo siguiente: “Puedo hablar maravillas de Omega. Me siento triste y con las manos atadas. Quiero hacer tantas cosas por él, pero no puedo hacer nada”, comentó a LISTÍN DIARIO, el intérprete de “La gasolina”.
Entiende que la situación que vive su amigo, es cuestión de Dios, el gobierno y él. Recuerda que cada vez que ha compartido con “El fuerte” ha sido una persona afable con un trato exquisito y elegante.
“Me gustaría volver a tener ese contacto con él y compartir tarima”, dice con cara de pesar.
Yankee está más cerca de lo que se piensa de los dominicanos, por eso quiso venir y promover su disco Prestige por estos lados, pese a que debió suspender la promoción en la tarde de hoy. No obstante, la noche antes se había reunido con un grupo de exponentes criollos para compartir y dialogar sobre el movimiento urbano que representan.
Share this article :

Publicar un comentario

Recibe Nuestras Noticias -Via- Correo Electronico.

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger