Identifican pistolero asesinó 3 mujeres en un salón dominicano de Orlando.

Bradford-BaumetOct18
La policía identificó a un pistolero acusado de asesinar a tres mujeres en un salón de belleza, no sin antes quitarse su propia vida en una casa cercana al lugar del asesinato.


El asesino de 36 años de edad, Bradford Baumet, tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica desde el pasado 9 de octubre y tenía audiencia en la corte de Orlando este el mismo día del hecho. Una cuarta víctima se encuentra en estado de emergencia en el hospital.

Baumet huyó de la escena después de los disparos este jueves en la mañana, y luego se suicidó en una vivienda del condado de Seminloe en la calle Paradise Lane.

Según la policía, los disparos ocurrieron por discusiones de asuntos domésticos.
Una de las víctimas, Marcia Santiago, tenía una orden de restricción desde hace 13 días en contra de Baumet, y tenía audiencia en la corte de Orlando a la 1 de la tarde de hoy.

El tiroteo ocurrió en el salón Las Dominicanas M&M en la plaza comercial Casselton Corners en Casselberry, al norte de la Semoran Blvd y la Avenida Aloma.
Dos mujeres en el salón pudieron escapar de los disparos.

De acuerdo a un pariente, Santiago estaba embarazada al momento de su muerte.
Familiares de Baumet dijeron que él tenía problemas mentales y que le habían advertido a Santiago, que evitara cualquier enfrentamiento con él.
El nombre de las demás víctimas aún no se ha dado a conocer de manera oficial.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger