Foto & Video: Gran charla de beisbol en Santiago Rodríguez.


Cientos respaldaron la actividad encabezada por Félix Feliz.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. -La charla -LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN EN EL BEISBOL- numero 23, realizada por el director de Scouts de los Padres de San Diego en América Latina Félix Feliz, tuvo lugar esta vez en Santiago Rodríguez, contando con la asistencia de unos 600 niños, jóvenes y adultos, además de una amplia delegación de la Línea Noroeste.

Esta vez patrocinada por la Liga de Béisbol de Verano y su presidente Orlando Díaz, el evento se llevó a cabo en el Polideportivo José "Chachito" Carrasco del sector del sector Los Tomines.

Como ha sido costumbre, la Major League Baseball (MLB) tuvo su representación en dicha charla, con Raymon Blais y Lothar Schott de los departamentos de Esteroides y falsificación respectivamente, quienes orientaron a los presentes sobre los peligros que enfrentarían de utilizar sustancias prohibidas y falsificar documentos.

Félix Feliz motivó a los presentes a mantener el respeto en sus hogares, en el play y dondequiera que vayan, llevando consigo los valores humanos y a no abandonar los estudios bajo ninguna circunstancia.

Mantener un buen manejo con los medios de comunicación y periodistas fue otro de los temas tratados y de eso le hablo a los presentes el periodista deportivo John Castillo, quien recordó que muchos que fueron profesionales del béisbol hoy son figuras importantes en las transmisiones de este deporte.

La próxima charla está programada para realizarse el sábado 13 de octubre en el Polideportivo de la ciudad de Moca, provincia Espaillat.
Fuente: SabanetaSr.Com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger