Federación de Juntas de Vecinos de Sabaneta, Santiago Rodríguez.


A quien pueda interesar.!
La Federación De Juntas Vecinos de Sabaneta, Santiago Rodríguez, se suma al clamor generalizado de la sociedad y las organizaciones del municipio de Sabaneta, para que el Lic. Vidal Erasmo Cabrera sea repuesto en su función de oficial civil de este municipio, por la trayectoria intachable del licenciado Cabrera durante todo su vida, sus aporte en términos profesionales, intelectuales ,culturales, deportivo y su contante integración a la búsqueda de la recreación de los valores, cívicos y al rescate de la memoria histórica de nuestro pueblo y la nación en general.
Después de la suspensión en sus funciones de nuestro oficial civil, nosotros que aglutinamos más de dos decenas de Juntas de Vecinos y cientos de miembr@s, hemos realizado una investigación minuciosa con los usuarios del servicios de la oficialía y comprobamos que la ciudanía tiene una alta estima y valoración del Lic. Cabrera por la eficiencia, la calidad, la responsabilidad, cortesía y seriedad con que son atendid@s. Pero hemos podidos contactar que luego de la llegado de algun@s emplead@s que llevan poco tiempo en la oficina de la oficialía se dan cierta dejadez en la atención a los usuarios de tan importante y delicado servicios.

Por las razones expuesta formalmente
Solicitamos a las autoridades correspondientes la reposición del Lic. Vidal Erasmo Cabrera, como Oficial del Estado Civil de nuestro municipio de
San Ignacio de Sabaneta.

Dado en la ciudad y municipio de San Ignacio de Sabaneta, Provincia
Santiago Rodríguez, República Dominicana, a los (25- días del mes de septiembre del año Dos Mil Doce 2012).
Documento original
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger