A Propósito de Papo Fernández.

Por: Lic. Diomedes Peñaló
Me da pena pensar que mi pueblo, en gran parte se mantenga en silencio sobre el inconveniente de índole moral que le rodea tanto a él como a su familia, Sabaneta debe hacer suyo y no dejarlo con la mirada de lado, ya que es un Munícipe innato de Santiago Rodríguez.

Siento que ciertas partes de esta sociedad lo han dejado solo y le han hecho como al niño malcriado darles cocotazos como castigo. He visto por la televisión como ha trascendido la noticia de que al Diputado por la Provincia Santiago Rodríguez, se le ha acusado de una sustracción de menor, aunque no quiero defender a raja tabla lo sucedido, pero si quiero hacerles una observación a aquellos periodistas que le gustan hacer daños y no repararlo. Porque como se explica; de aquellos periodistas o enganchados a ellos, me expreso así, porque no me merece crédito, ni siquiera de oírlo sin tener una información más acabada de lo que acontece con este ciudadano.
El comunicador está para informar y no desinformar; porque cuando no lo hace pone su altura profesional por el suelo.

¿Por qué no se trasladan a esta ciudad? Para que se documenten e indaguen de lo sucedido y así puedan dar una información acertada de lo acontecido. Papo Fernández es un ciudadano de nosotros y hay sectores que lo han dejado sólo, están en silencio. Sabemos que aquí se soban las manos por lo sucedido, pero habemos otros que nos duele ver la indiferencia ante el dolor ajeno. Hoy en día la descomposición de la sociedad dominicana, ha puesto de manifiesto sentimientos falsos, impúdicos, desvergonzados, sinvergüenzas, y una desfachatez descarada, pues estas son las condiciones que denuncian la conciencia de muchos, los que como yo, tenemos que tener presente de cuidarnos de personas dañinas que no conocen el pudor, la decencia y respeto de los demás.

A Papo Fernández, se le ha querido destruir su moral, porque vuelvo y repito desde una a mil veces, la sociedad lo ha juzgado y lo ha condenado. Hay personas que solo mueven su lengua para fastidiar, herir, lanzar maldiciones y vituperar, jamás para construir, para hacer crecer y hacer conducir por buenas obras, Papo ha tenido éxitos en su vida profesional y política, pero no quieren aceptar el triunfo, solo se detienen a hacerle daño y hacer perversos, pero toma mis palabras de aliento "Adelante, no mires atrás, la vida está hecha de luchas y de dificultades". Que Dios te bendiga.
FUENTE: SABANETASR.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
Web Master : Creador De La Web | DjMenorDilone | Plantilla
Copyright © 2012. SabanetaAlDia.Com - Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Web
Proudly powered by Blogger